NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Un muerto y 4 miembros de una familia grave al ingerir jugo de tang.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba. Un vendedor de banca de lotería, murió envenenado al  consumir supuestamente jugo de Tango en la comunidad de Los Yabrumbos en la zona montañosa del municipio de Villa Jaragua, mientras 4 miembros de la misma familia fueron hospitalizados al sufrir intoxicación.

El occiso, fue identificado como Radhames Peña Novas, de 49 años y su cuerpo sin vida permaneció por varias horas en el hospital San Bartolomé de aquí.

La esposa del difunto, Sofía Pie y su hija de 5 años, Zobeida Peña Pie; así como su hermana Marcelina Peña Novas y Fermín Batista, se intoxicaron al consumir del mismo jugo supuestamente preparado por Radhames Peña.


Los 4 fueron atendidos en el hospital de aquí y posteriormente los refirieron al centro de salud Jaime Mota, en Barahona.

Tras examinar el cadáver, con la presencia de la Fiscal Carmen de La Rosa y el Mayor de La Policía Nacional, Francisco Jiménez Mesa,  la médico legisla, Mayorís Rivas, indicó que todo aparenta que el occiso se había intoxicado al ingerir un jugo junto a familiares.

Mientras, Gregorio Peña Novas, primo del difunto, dijo que el mismo había consumido un jugo de Tang que el mismo había preparado junto a su familia.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.