Pedernales: Policía Nacional y FFAA ocupan cargamento de marihuana.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que apresó en coordinación con miembros de las Fuerzas Armadas, en la tarde de hoy al nombrado Kelvin López González, de unos 34 años de edad.

Según la uniformada, López González, fue detenido en momento en que transitaba en la avenida principal de la ciudad de Pedernales abordó de una  jeepeta, color negro remolcando un tráiler, el  cual estaba diseñado con un falso piso.


Dicha jeepeta al ser requisada  por los agentes del orden  le fue ocupada 14 pacas de un  vegetal verde que se presume marihuana dentro de un cilindro de gas, simulando ser el abastecedor de combustible para el  vehículo.

Dicho cilindro estaba ubicado en  la parte trasera del último asiento. De igual manera, al requisar dicho tráiler se descubrió un falso piso, que al levantar  la tapa contenía en su interior 31 paquetes del mismo vegetal presumiblemente marihuana, con un pesó aproximado de 313.3 libras., Sustancia esta aún sin analizar por el INACIF.  


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios