NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Presidenta electa del CARD agradece respaldo abogados de Barahona.

 POR EL FARO DEL SUR



BARAHONA: La presidenta electa del Colegio de Abogados, seccional de esta ciudad Dalcia Bello, llamó a la unidad de los abogados y abogadas del país, exhortándolos a trabajar juntos en la tarea de reivindicar esa clase profesional.

“Llamamos a los compañeros abogados los que trabajaron junto a nosotros y con los que competimos en las elecciones de este sábado, trabajar unidos para luchar un Colegio de Abogados de logros y transformaciones” declaró Bello.

La presidenta electa de la seccional del CARD de esta ciudad agradeció el sólido respaldo que encontró en los togados de esta provincia que voto mayoritariamente por  la plancha, que ella encabezaba.

Bello adelantó que trabajará a favor de los abogados de esta ciudad, sin distinción de clase ni tendencias políticas, ni religiosa, aseguró que no los defraudara.

La Comisión Electoral de esta ciudad del CARD en los cómputos ofrecidos informó  que Dalcia Bello, sacó 236 votos frente a 231 del presidente actual Oscar Luperón, para una diferencia de 5 votos. 

Mientras que Rafael González (Espejo), obtuvo una votación de 112  sufragios y David Cabral,  28 votos. 
Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.