NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Cabral: delincuentes antisociales destruyen decoración de la plazoleta del Barrio La Peñuela.


Varios delincuentes, antisociales y bandidos se presentaron en la madrugada de hoy a la Plazoleta del Barrio La Peñuela del Municipio de Cabral, Barahona y destruyeron todas las decoraciones y pintura.

Según informaciones recibidas por este portal digital, después de que la comunidad y el ayuntamiento invirtieron recursos para poner a la disposición de la población una plazoleta remodelada, decorada y pintada estos bárbaros delincuentes que destruyeron un bien público deben ser identificados, apresados y sometidos a la acción de la justicia. 

Según algunos comunitarios que han expresados su impotencia a través de redes sociales y mensaje de voz, entienden que esto no se puede quedar así y piden la intervención del alcalde y la policía para investigar estos hechos.


Así mismo, hacen un llamado a la población para que cuiden su municipio y colaboren con la seguridad. De igual forman, piden que revisen las cámaras de seguridad del aérea que abarcan los alrededores de dicha plazoleta para dar con los responsables.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.