La razón por la que Frank Reyes rechazó grabar un tema de Romeo Santos.


Romeo Santos es uno de los artistas más exitosos tanto por su melodiosa voz, como por sus composiciones y aunque se pudiera creer que nadie rechazaría una canción escrita por “El Rey de la bachata”, Frank Reyes sí lo hizo.

“El Príncipe de la bachata” reveló en una entrevista en “Alofoke radio show” que Romeo le presentó un tema de su composición, pero por el contenido de las letras declinó grabarlo.

Romeo y todos saben que a la hora de yo grabar una canción busco muy bien las letras (..) Cuando tú grabas una canción tiene que llevar un mensaje positivo a la sociedad, yo soy así”, explicó el bachatero.

“Mátame, envenéname el café, coge ese puñal mátame”, eran las letras que hacían parte del tema y que Reyes no quiso grabar por temor a que incitara a la violencia en la sociedad.

“Yo la veía como incitando a la sociedad y si el tema se pega y se matan algunas familias yo me voy a sentir culpable”, expresó Reyes.

Asimismo, explicó que “El chico de las poesías” no le guarda rencor por eso y muestra de ello es que grabaron “Payaso”, tema que formó parte del álbum de Romeo “Utopía”.

El intérprete de “Decidí” dijo que Romeo sabe que él es muy exigente con las letras y no graba una canción solo por grabarla.

Por esa razón tiene mucho cuidado a la hora de grabar un tema. Le gusta llevar un buen mensaje a la sociedad y sobre todo cuidar a la mujer

En otro sentido, el cantante expresó que tiene una producción lista para salir el próximo año la cual se titula “Aventurero” y está seguro que será un “palo”.

Listin Diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios