Barahona: Policía apresa a la FIERITA, quien era buscado por orden judicial.


Miembros de la Policía Nacional, apresaron al nombrado Víctor Ernesto Corniel (a) La Fierita, quien era buscado activamente por tener en su contra una orden judicial.

Según informe recibido por este portal digital, Ernesto Corniel (a) La Fierita, prófugo desde el mes de noviembre, había herido de bala al nombrado Juan Miguel Ramírez Gómez (a) Pocho, quien presenta según certificado médico herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en ambos muslo, por rencillas personales.


El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, enviará por ante el Ministerio Público, el expediente a los fines de que sea sometido a la justicia en las próximas horas. 

Se recuerda que en fecha 17 del mes de febrero del año 2017, el portal digital la Verdad y Punto, había informado que Víctor Ernesto Cornielle (a) La  Fierita, quien en ese momento guardaba prisión, fue herido por otro recluso, en un hecho ocurrido en la Cárcel Pública de esta ciudad de Barahona. 

Así mismo, se estableció que la Fierita presentaba herida cortante en zona II del cuello lateral derecho, según diagnóstico médico en ese momento.

Cornielle (Fierita)  recibió la herida de parte del recluso identificado como  Manuel Alberto Féliz Sosa (a) Buche, en momento en que ambos sostuvieron una calurosa discusión por viejas rencillas, según  se informó  al medio digital La verdad y punto.

Tras enterarse del hecho,  la residencia del agresor  (La Buche), ubicada en la calle H del sector Baitoita de esta ciudad,  fue tiroteada por varios hombres a bordo de dos motocicletas, resultando heridos los nombrados Luís Alberto Morillo Matos, de 19 años, con DX: Herida por arma de fuego tipo proyectil sin salida en antebrazo izquierdo y fémur derecha de región anterior con salida en fémur de región interna del muslo izquierdo, y los menores de edad José Manuel Féliz  Sosa (a) Lo Niño, de 17 años,  con DX: herida por arma de fuego tipo proyectil en región escapular izquierdo sin salida,  y  Jesús Alberto Gómez Feliz (a) Melico, dom, de 16 años, con DX: herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en tercio distal de húmero izquierdo, según  diagnósticos médico.

Informativo Brisas del Sur. 



Publicar un comentario

0 Comentarios