NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Fiscalía apresa funcionario de cárcel de Najayo por droga.


La Fiscalía de San Cristóbal arrestó ayer para fines de investigación al subdirector de seguridad del centro Nuevo Modelo de Najayo, Elías David Escanio Soriano, luego que se incautaran ocho paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 593.01 gramos y una barra de cocaína con un peso de alrededor de un kilogramo.

Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron sobre el arresto de una persona que trató de introducir droga al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, sólo identificado como Maclen.

Se informó que la droga fue entregada al agente Francisco Abraham Beltré Amador en una funda de color azul que contenía una caja y que le ocuparon dos celulares, un reloj digital, tres chips para teléfonos móviles y auriculares, los cuales había llevado al penal para que se lo entregaran a alguien que identificó como “David”.

La Fiscalía de San Cristóbal, luego de ser informada del caso por las autoridades del recinto penitenciario, envió un personal que inició de inmediato las indagatorias.

Un comunicado de prensa divulgado por la Procuraduría General destaca que en todo el proceso de investigación estuvo presente el procurador adjunto Juan Medina de los Santos, inspector general del Ministerio Público.

También, Marino Antonio Popoteur, subcoordinador nacional de Seguridad del Modelo de Gestión Penitenciaria.

El nacional 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.