NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Cabral: policía apresa hombre acusado de traficar con drogas.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad Barahona, informó mediante nota de prensa que miembros de la Unidad Antinarcóticos realizaron un operativo en compañía de la preventiva, en la Calle Nicolás Cabulla, del sector El Majagual del Municipio Cabral.

Según la uniformada fue detenido en dicho operativo el nombrado Edinson Feliz (a) Mamele, de 29 años de edad, residente en la calle Gastón F. Deligne del referido sector.

La nota detalla que al apresado se le ocupó en la mano derecha un bulto de color blanco, el cual contenía en su interior la cantidad de tres porciones grandes de un vegetal verde que se presume marihuana con un peso aproximado de 197.8 gramos, una (1) porción de un polvo blanco que se presume cocaína con un peso aproximado de (61.4) gramos y una (1) porción de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de (6.1) gramos.


La referida nota señala que le fue ocupada una balanza y la suma de RD$ 1,200.00 pesos en efectivo, un teléfono celular  y una tijera.

El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.