NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Paraíso: policía apresa hombre acusado de violar niña de 8 años y amenazarla.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que apresó este jueves al nacional haitiano LOLO PIE, de 34 años de edad,  residente en el Paraje Cleteliano del Municipio Paraíso.

LOLO PIE,  fue detenido por mandato de una orden judicial por el hecho de éste estar siendo acusado de violar sexualmente a  una menor 8 años cuyo nombre se omite por razones legales.

Según la uniformada, dicha  menor le contó a su projenitora (madre), que hace alrededor de un mes el nacional haitiano LOLO PIE, la invitó a buscar leña y cuando estaban en los montes éste le bajó los panties, la tiró al suelo y la violó sexualmente y luego la amenazó diciéndole que si hablaba la mataría, pero si se quedaba callada le daría un regalo;. 

Dicho haitiano se percató que la niña habló con su madre lo sucedido y éste fue a la casa de dicha niña con un arma de fabricación casera (chilena) con intenciones de matarla, no logrando su objetivo, gracias a una persona que pudo persuadirlo de no hacerlo.

El caso está siendo tratado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Generó, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Ministerio Público. 

En cuanto al detenido serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.