NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: último minuto, abogado Nene Cuevas se suma en apoyo a Oscar Luperón, para la presidencia del Colegio de Abogados.


En víspera de la elecciones para elegir la directiva del Colegio de Abogados Seccional Barahona, el reconocido abogado y candidato en varias ocasiones Nene Cuevas, se suma a la candidatura del Dr. Oscar Luperón.

Oscar Luperón, quien es actualmente el presidente de la Seccional del Colegio de Abogados Barahona, aspira a seguir dirigiendo el gremio sobre la base de una buena gestión. 

En ese sentido, el Abogado Nene Cuevas, al ofrecer su apoyo junto a su equipo vaticina el triunfo de Oscar Luperón y Surun Hernández, quienes irán en el cuadro número 1 de las boletas. 

Nene Cuevas, recurrió a una frase que decía Joaquin Balaguer, que cuando se está pasando el río no se cambia de caballo.

Oscar Luperón, virtual ganador 

He reconocido la labor titánica del actual presidente Oscar Luperón, nunca como ahora se ha visto un interés supremo por la formación académica y la solidaridad de la clase abogadil; cursos, diplomados, habilitación docente, juramentación, carnetizaciòn gratis, asesoría, una oficina, son parte de los logros que se pueden exhibir durante estos años, dijo el togado a la hora de pasar a apoyar la candidatura del triunfo.

La elecciones están pautadas para este sábado 5 en horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.