NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Se entrega el nombrado EMMY, buscado por la policía para ser investigado por el homicidio de Juan Emilio Samboy.


Se entregó la mañana de hoy el nombrado Emmy Antonio Feliz Suero, de 23 años de edad, quien estaba siendo buscado por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, en relación la homicidio de quien en vida respondía al nombre de Juan Emilio Samboy.

Feliz Suero, se estragó por mediación de los abogados Oscar Luperón, Presidente de la Seccional del Colegio de abogados de Barahona, Nene Cuevas, Ramón Osiris Urbaez Feliz, Director de la Promotora Internacional de los Derechos Humanos, el padre del imputado José Antonio Feliz Pimentel y el Lic. Wagner Piñeiro.

El General de Brigada Suardi Correa y el oficial Michael Ariel Moreta, Encargado del Departamento de Homicidio, recibieron al imputado y se comprometieron a garantizar la integridad física del imputado. 


Se recuerda que en fecha 30 del pasado mes de noviembre, según la publicación del portal digital La Lupa del Sur y Listín Diario, falleció esa madrugada cuando era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, el joven que recibió un balazo en la cabeza cuando trató supuestamente de evitar un pleito entre dos personas en el sector de Pueblo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.


El fallecido fue identificado como Juan Emilio Peña Samboy, de 26 años, quien, tras recibir el disparo en la cabeza fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Peña Samboy, recibió atención médico en el Hospital Jaime Mota, quienes al estabilizarlo dispusieron su traslado a un hospital de Santo Domingo.

Según informaciones obtenidas por Listín Diario de personas del sector Pueblo Nuevo, el joven recibió el impacto de bala en la cabeza cuando evitaba un pleito entre dos individuos en la calle respaldo 5, del indicado sector.

Según la información suministrada por una residente del barrio Pueblo Nuevo, pero que solicitó el anonimato, indica que Peña Samboy logró que los jóvenes dejaran de pelear, pero que uno de ellos disparó y la bala se alojó en su cabeza provocando la muerte.

Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.