NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Jueza ordena prisiòn preventiva contra LA FIERITA.


La jueza del Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, dispuso hoy prisiòn preventiva de tres meses en contra del nombrado Víctor Ernesto Corniel (a) La Fierita, quien deberá cumplirla en la Cárcel Pública de esta ciudad.

Ernesto Corniel (a) La Fierita, prófugo desde el mes de noviembre, había herido de bala al nombrado Juan Miguel Ramírez Gómez (a) Pocho, quien presenta según certificado médico herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en ambos muslo, por rencillas personales.


El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, envió por ante el Ministerio Público, el expediente que en el día de hoy se conoció.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Jhoeudis Medina, al igual que el abogado que representa a la víctima pidieron a la jueza que se le impusiera como medida la prisiòn preventiva. 

Mientras que el abogado Roberto Medina, pidió que La Fierita, fuera dejado en libertad, sin embargo, la jueza determinó que este representa un peligro para la víctima y la investigación y que lo prudente y razonable frente a un hecho tan grave es la prisiòn.

Informativo Brisas del Sur. 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.