NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Capturan un criminal que estuvo prófugo por muerte de una niña, según informa la Policía Nacional.


Santo Domingo: La Policía Nacional mediante comunicado de prensa informa que tras una constante labor de investigación e inteligencia logró la captura de dos hombres, uno de ellos implicado en el incidente donde perdió la vida una niña de cinco años, cuyo padre también resultó herido, hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos, al oeste de la provincia Santo Domingo.

Uno de los apresados es Cleandy Santos (a) Blondy, de 19 años, quien se encontraba prófugo por este caso. Junto a él fue detenido Antonio Lara Martínez (a) Cuquín, de 20. Ambos capturados en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional. Los apresamientos fueron producto del arduo trabajo profesional dela policía de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en materia de persecución del delito.

Ambos hombres, al momento de su apresamiento, se trasladaban en una motocicleta la cual era conducida por el apodado «Blondy», ocupándole un celular. En tanto, que a su compañero al ser requisado, se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal, como también 32 cápsulas calibre 9mm, y otro teléfono móvil.

El incidente ocurrió el pasado 28 de octubre cuando varios individuos asaltaron a dos personas en el barrio Juana Saltitopa del citado municipio, donde uno de ellos disparó contra el padre de la menor, ocasionándole herida de bala tanto a él como a su hija, falleciendo ésta de manera instantánea. Se recuerda, que por este caso fue apresado previamente Rimalqui Mercado Mena, el primero de los vinculados en participar en el hecho punible sancionable.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.