NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Hombre mata a su pareja y se suicida en parqueo de zona franca Santiago.


Un hombre mató a tiros la madrugada de este jueves a su pareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el parqueo del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, que opera la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS).

La víctima fue identificada como Yolanny Rodríguez, de 23 años, mientras que el homicida suicida es Wandy Medina, de 24 años.

Yolanny fue atacada a tiros por su compañero sentimental tras salir del interior de un vehículo donde sostenía una discusión con su victimario.

Según versiones, Wandy Medina primero golpeó a la joven con el arma de fuego y luego la siguió varios metros cuando ésta intentó salvar su vida. Luego de matarla, el hombre se propinó un disparo en la cabeza.

Compañeros de trabajo de la pareja cuestionaron el sistema de seguridad del parque industrial debido a que permitieron la entrada de un arma de fuego al complejo. Criticaron que los agentes de seguridad no intervinieron en la discusión.

La víctima y el homicida suicida trabajaban en el turno de la noche de la empresa Swedish Match, dedicada a la fabricación de tabaco.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) acudieron a la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.