Juramentan fiscal titular interina en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).- El titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, procurador de corte de apelación Jonathan Baró, juramentó este viernes a Ramona Santana como fiscal titular interina en este distrito judicial.

La magistrada Santana fue designada en sustitución de la fiscal Fadulia Rosa, quien en lo adelante ocupará la Dirección de Persecución de la Criminalidad de la Procuraduría General de la República.

Dentro de sus nuevas funciones, la fiscal Fadulia Rosa tendrá la responsabilidad del diseño e implementación de la política criminal del Estado en materia de persecución y trabajará de la mano de la procuradora general de la República, magistrada Miriam Germán Brito.

En un emotivo acto en el que se despidió del personal, la representante del Ministerio Público agradeció a todo el equipo de trabajo por su colaboración e integración,  lo cual dijo contribuyó  en dos años a cambiar la imagen de esa institución, tanto a nivel  interno como externo, y generó confianza, credibilidad y empatía con los diversos actores del sistema.

De su lado, la fiscal Ramona Santana, quien lleva varios años laborando en esta Fiscalía, se comprometió a seguir trabajando para mantener un  servicio de calidad y justicia.

Prg 

Publicar un comentario

0 Comentarios