NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Padre del occiso hallado atado con soga y torturado pide Justicia.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio


El padre del del joven Inoel González Encarnación, encontrado muerto y torturado próximo al vertedero del Sector Las Salinas del Distrito Municipal de Villa Central, pidió justicia y una buena investigación.

En una entrevista con el portal digital Informativo Brisas del Sur, el señor Ramòn González Florían, dijo que su hijo no merecía morir de esa forma, que es evidente que fue asesinado, torturado y que una persona no pudo haber hecho eso sola. 


Mi hijo tenía dos hijos (un varón y una hembra), y su esposa, él estaba trabajando para poder sustentar su familia, lo único que queremos es que las autoridades identifiquen a los responsables y pueda caer todo el peso de la ley, porque es un acto cruel e inhumano, señala el padre de la víctima.

Las autoridades del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Barahona, realizaron el pasado lunes 4 de este mes el levantamiento de cadáver de un hombre encontrado en el Sector Las Salinas del Distrito Municipal de Villa Central, próximo al vertedero.

El cadáver fue identificado y responde al nombre de Inoel González Encarnación, de 34 años de edad.

Según las informaciones obtenidas por el portal Informativo Brisas del Sur, el mismo estuvo guardando prisiòn por dos ocasiones por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Así mismo, hace alrededor de cuatro meses había salido en libertad bajo condiciones desde la Cárcel Pública de Neyba.

González Encarnación, es oriundo de Santo Domingo, pero vivía en Tamayo con su mujer.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.