Dodgers otra vez se van arriba de Rays.


Clayton Kershaw volvió inspirado y contó con un efectivo relevo anoche para que  los Dodgers derrotaron 4 carreras por 2 a los Rays en el quinto partido de la Serie Mundial 2020.

Kershaw lanzó con precisión, aunque le pegaron dos cuadrangulares solitarios entre los cinco hits permitidos en una actuación de 5.2 innings, la cual cubrió con menos de 100 lanzamientos, ponchando a seis en el Globe Life Field este domingo.

El estelar lanzador de los Ángeles, Kershaw, empató con Justin Verlander como los lanzadores con más ponches en la historia de la postemporada, al abanicar con un out al dominicano Willy Adames durante la cuarta entrada del partido de anoche en para arribar a 205 de por vida.

La cronología

Los Rays, lograron el sábado por primera vez  empatar 2-2 después de cuatro juegos en una final de Grandes Ligas.

Tampa Bay inicio perdiendo la Serie Mundial ante el astro Clayton Kershaw y los Dodgers, 8 carreras por 3; en el segundo choque, los Rays empataron el Clásico 1-1, luego de una muestra de poder de Brandon Lowe, en un partido que termino 6-4.

Los Dodgers volvieron a controlar la serie con un triunfo 6-2 a base de un magistral pitcheo de Walker Buehler, quien solo permitió tres hits y ponchó a 10 Mantarrayas de Tampa, para inclinar la serie 2-1.

Tampa Bay, nunca ha estado en control de la serie, en cambio el sábado estuvo dos veces a ley de un 'strake' para perder, pero en un alocado momento del partido y con un protagonista casi desconocido, Brett Phillips, igualó por tercera vez el Clásico de Otoño al dejar sobre el terreno a los Dodgers, con pizarra de 8-7.

Este domingo, durante el quinto partido, se repitió el duelo del día inaugural entre Kershaw, y el derecho Tyler Glasnow, ganando otra vez los Dodgers, esta vez 4-2. De 46 ocasiones anteriores en que la Serie Mundial estuvo empatada 2-2, el ganador del quinto encuentro se coronó campeón en el 65.2%.

HOY, DESCANSO

Tanto Dodgers como Ryans descansan hoy lunes y vuelven a toparse en el terreno de juego mañana en el sexto partido de la Serie Mundial.

Si es necesario un séptimo partido, será el miércoles a la 8:08 p.m.

Listín Diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios