NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Un muerto y dos heridos al chocar de frente dos motocicletas.

Faustino Reyes Diaz.


Neyba. Un joven de 32 años murió, mientras otros dos resultaron heridos cuando impactaron de frente las motocicletas en las que viajaban en la carretera de la Zona Cafetalera Panzo, en este municipio.

El occiso, fue identificado como Diosiris Cuevas, residente en la comunidad de Segundo Paso de aquí, mientras, los heridos son Carlos Moreta Tejada y Julio Pérez.


El primero de los heridos fue referido al Hospital Jaime Mota, en Barahona y al segundo lo despacharon a su casa, por no presentar golpes importantes, según la doctora Wendy Herasme, quien los atendió en el Hospital San Bartolomé.

Según el informe policial, Moreta Tejada, residente en el Barrio Brizas del Norte, sufrió fractura en el brazo derecho y heridas en dedos del pie izquierdo.

Según Luis Antonio Méndez Diaz, el accidente se produjo alrededor de las 8 de la noche de este domingo, entre los pequeños poblados de Dos Brazos y Segundo Paso.

Méndez Diaz, comunicó que se enteró de que las motocicletas accidentadas transitaban sin luz, algo normal para muchos motoristas de la zona.  

Ramón Morillo, quien se identificó como hermano del hoy difunto, dijo que su pariente era padre de 4 hijos y que se enteró del accidente minutos después de haber transcurrido.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.