NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Benigno Encarnación asume Subdirección Ejecutiva de Inespre.

Faustino Reyes Díaz.


Santo Domingo, El Ingeniero Benigno Encarnación, asumió la mañana de este viernes como Subdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), luego de juramentarlo el titular de la institución, Iván Hernández. 

El juramento fue realizado en la sede central del instituto, con la presencia de personalidad, funcionarios y dirigentes de todo el país del Sector Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hernández resaltó las cualidades del nuevo funcionario algo que contribuiría a fortalecer una de las instituciones amenazadas con disolverse.

'Le damos la gracia primero a Dios y al Presidente Luis Abinader por ceder a nuestra petición y enviarnos al compañero Benigno a complementar el equipo que tenemos en la institución', dijo el Director Ejecutivo de Inespre.

Al agradecer su designación, Benigno Encarnación, aseguró que, en la actual gestión, su institución no se convertirá en una competencia para los empresarios y que será la mejor aliada de los productores agropecuarios del país.

"Que podamos crear una marca país, donde el producto agropecuario pueda tener participación en esos nichos de mercados, con la calidad que demandada",' dijo.

Benigno, mantiene su propósito de someter al Congreso Nacional el proyecto que convierta a Inespre en el Instituto Nacional Agropecuaria (Inicia RD, el cual llevó encuadernado a su juramentación.

Consideró, el también Secretario de Organización del Frente Agropecuario del PRM, que Inespre está llamado a producir el cambio prometido en la pasada campaña por el hoy Presidente Luis Abinader.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.