NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Dirigente político y ex aspirante a regidor se desvincula de hechos vandálicos y pide investigación.


El joven Carlos Bladimir Cuevas Feliz, quien se describe como un político solidario y líder comunitario se desligó de las acusaciones hechas en su contra sobre actos vandálicos y lesivos a la buenas costumbres. 

En fecha 16 del mes de julio dos jóvenes murieron en hechos ocurridos en el Sector de Camboya y varias personas resultaron heridas, entre ellas un niñas de 6 años de edad. 

Los muertos fueron identificados como Alexander Plata Sena (a) Atreyo, quien presentó Herida por arma de fuego tipo proyectil en abdomen, tráquea y región inguinal; mientras que el fallecido Pedro Julio Guillermo (a) Roland, presentó fractura en la base del cráneo, herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo y región anterior del cuello. Este último fallecido era un fiel amigo de Carlos Bladimir. 

Por estos hechos ya han sido sometidos algunas personas que se encuentran guardando prisión preventiva de tres meses en la Cárcel Pública de esta ciudad de Barahona. Entre los que guardan prisión están; Manuel Ezequiel Lebron Marino, Willy David Gómez Cuello, Justo Antonio Gómez Alcántara, Leonardo Mercedes Feliz, entre otros.

En el dia de ayer el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, ordenó tres meses de prisión al joven político Carlos Bladimir Cuevas Feliz, alegadamente por participar en un supuesto hecho que ocurrió mientras él se encontraba socorriendo a un hijastro que media hora antes había sido herido de bala y llevado a un centro médico de esta ciudad de Barahona. 

Sin embargo, frente a todas las confusiones y debilidades en las investigaciones de estos hechos, el Ministerio Público, cuenta con tres meses para terminar las investigaciones que lucen desorientadas. 

Frente a todos estos hechos, el ciudadano Carlos Bladimir Cuevas Sena, apela al buen juicio y la objetividad de la Fiscalía para aclarar los hechos.

¨Yo soy un joven que siempre he velado por la paz, el bien común y la buena convivencia, Barahona me conoce y sabe que mi pasión es ayudar y servir, no soy un delincuente y mucho menos hombre de mal, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. 

Informativo Brisas del Sur.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.