NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Resumen de dominicanos en MLB: ya son 15 los jonrones de Fernando Tatis.

Fernando Tatis Jr. no deja de dominar los titulares y este domingo se colocó de nuevo en la cima del liderato de jonrones de las Grandes Ligas con su decimoquinto cuadrangular de la campaña.
Tatis fue clave para otra victoria de los Padres, que ahora tienen récord de 25-17 y permanecen en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional. El torpedero bateó de 4-2, con el jonrón y un sencillo, remolcó dos carreras, anotó otras dos y elevó su promedio de bateo a .311.

Luego de su actuación, Tatis tiene 39 remolcadas, segundo en las Grandes Ligas, primero en anotadas con 43 y tercero en OPS con .1.063.
En Minnesota, los dominicanos de Detroit Tigersmontaron un espectáculo ofensivo, comenzando con Sergio Alcántara, popular torpedero de los Tigres del Licey, quien conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas en su debut.
Jeimer Candelario bateó de 5-3, con un doble y dos sencillos, una anotada y una remolcada en la victoria de DetroitCandelario subió su promedio a .305 y se mantiene en un buen momento.
Jorge Bonifacio bateó de 5-2, disparó su segundo doble de la temporada y anotó dos carreras.
Mientras que Marcell Ozuna tuvo otro partido explosivo al batear de 5-3 con un jonrón, un doble y un sencillo y remolcar cuatro carreras en el triunfo de los Braves.
El cuadrangular fue el número 13 para Ozuna, que llegó a 36 empujadas, subió su promedio a .320 y tiene un OPS de 1.062. La contratación del jardinero ha sido una de las más acertadas de la temporada muerta pasada.
Starlin Marte ha comenzado bien con los Marlins y conectó otro cuadrangular en la derrota de Miami. El jardinero central bateó de 5-2, agregó su cuarto jonrón de la campaña y remolcó dos vueltas.
También disparó jonrón Edwin Encarnación, su octavo de la temporada, en la victoria de White Soxsobre Kansas City. Encarnación empujó cuatro carreras en el partido para alcanzar 15 en el año.
Otro dominicano destacado fue Carlos Santana, primera base de Cleveland, quien conectó dos hits en tres turnos, recibió una base por bolas y remolcó dos carreas para los Indians, que luchan una cerrada batalla por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana con los White Sox y Twins.
Leody Taveras Ronald Guzmán conectaron cuadrangulares solitarios en la derrota de Texas Rangers ante Seattle. Para ambos fue su segundo jonrón de la temporada.
En el pitcheo, Johnny Cueto tuvo una buena apertura al lanzar 5.2 entradas de dos carreras limpias y siete ponches.
El derecho salió sin decisión, pero San Franciscofinalmente se impuso 4-2 a Arizona.
Listín Diario 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.