NOTICIAS DE ULTIMA HORA

General Suardí Correa, realiza actividad de apoyo a jóvenes deportistas de Villa Central.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Barahona, dirigida por el General de Brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, realizó en el día de hoy formal entrega a los jóvenes del sector Las Salinas del Distrito Municipal de Villa  Central, de un tablero, pelotas y aros con su malla de baloncesto.


El dicha actividad estuvo presente el señor Juan Sebastián Pérez, presidente de la Junta de Vecinos y la maestra y  comunicadora Amilca Matos Pérez, conductora del programa óptica de mujer. 

De igual manera, el General Suardi Correa, realizó entrega de tres pelotas de baloncesto al sector los Blocks y La  Montañita del referido distrito municipal.

En la entrega decenas de jóvenes asistieron al acto agradeciendo el aporte, calificandolo como un apoyo a las actividades deportivas.  

Suardi Correa, exhortó a los jóvenes presentes a concentrarse en  sus estudios, el deporte y sobre todo alejarse de los vicios.

Los jóvenes deportistas  agradecieron infinitamente el gran gesto por parte del general, ya que en realidad necesitaban dichos equipos deportivos, no es la primera vez  que este alto oficial de la policía apoya con útiles deportivos a los jóvenes deportistas en esta región.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.