NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: nuevo director regional del Coba, dice trabajará junto al Ministerio Público y la Policía Nacional.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio.
Barahona.- El nuevo Director Regional del Coba en esta ciudad de Barahona, Maximiliano Jimenez Soler, dijo que trabajará en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, como una forma de enfrentar la problemática en equipo.

En una entrevista con este portal digital dijo estar agradecido del presidente Luis Abinader, quien ha confiado en él y desde ya le pide apoyo al pueblo para las tareas que le asignaron. Así mismo, calificó como un avance para Barahona su nombramiento.


Señala el funcionario que su principal objetivos será trabajar con los ruidos y los horarios establecidos para los negocios y el toque de queda.

Se recuerda que la gobernadora provincial Lic. Dione Maribel Gonzalez, juramentò y posesionó   en el cargo de encargado Regional del COBA, Control de Bebidas Alcohólicas y Ruidos de la provincia de Barahona, al combatiente MAXIMILIANO JIMENEZ SOLER”ÑEGO SOLER”, quien al junto de un equipo de hombres y mujeres, enfrentarán ese flagelo en esta provincia.
Dentro del equipo  que lo acompañaran están Moises Valdez, Rafael Ferreras”topo”, y el también reconocido  abogado Manuel Odalis Ramirez Arias, quien será el encargado legal de dicha institución.
Informativo Brisas del Sur.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.