NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Imponen tres meses de prisión preventiva joven acusado de un supuesto homicidio.

La Jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial dispuso la prisión preventiva por tres meses al nombrado Alexis Misael Cuevas Báez, quien deberá cumplirlo en la cárcel Pública de Barahona.


Alexis Misael Cuevas Báez, es investigado por le hecho de este supuestamente le dio muerte a quien en vida respondía al nombre de Robert Israel Araujo Santos  (a) Corillo.

Durante la audiencia el Ministerio Público, representado por Abraham Carvajal Medina, pidió la imposición de tres meses de prisión preventiva, pedimento que fue acogido. Mientras que el imputado fue defendido por el Abogado Yván Ariel Gómez Rubio, quien solicitó la puesta en libertad por violación de debido proceso de ley, ausencia de pruebas y negación de los hechos por parte del imputado. .

Se recuerda que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona,  realizó un amplio operativo la semana pasada en los diferentes sectores de esta ciudad de Barahona, donde participaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y el Ejército Dominicano.

En dicho operativo policial se reportó cerca de treinta y dos personas detenidas y la retención de seis   motocicletas.

Así mismo, fue apresado el prófugo Braulio Gómez Reyes, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial acusado de un supuesto robo. 

Según el reporte enviado en ese momento a esta redacción se informó también de la captura del nombrado Alexis Misael Cuevas Báez,  Buscado por la policía  para ser investigado en relación a la muerte de quien en vida respondía al nombre de Robert Israel Araujo Santos  (a) Corillo. 

En cuanto al ciudadano Ramón Alexander Amancio Alcántara, fue detenido en flagrante delito portando en el cajón de una pasola una pistola calibre 45 con cinco cápsulas sin ningún tipo de documentación.

Informativo Brisas del Sur..

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.