NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: El Consejo de Juntas de Vecinos ha sostenido varias reuniones con el alcalde.

Por: Ohelmis Sánchez.
BARAHONA: El Consejo de Juntas de Vecinos, ha sostenido varias reuniones el alcalde Milton Fernández,  para tratar asuntos relacionados con la problemáticas de los barrios y sectores del municipio.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la entidad comunitaria Virtudes Acosta, quien dijo que a la semana de la toma de posesión del alcalde se reunió con una comisión de consejo.

“El alcalde ha continuado sosteniendo reuniones con las comisiones de las juntas de vecinos de los diferentes barrios  y sectores y prueba de ello es que ayer viernes sostuvo un encuentro seminario en la Fundación Sur Joven y ASOMURE”, subrayó Acosta.

La dirigente comunitaria recordó que existe un acuerdo entre esas instituciones y la alcaldía para el reciclaje de la basura.

También dijo que el Consejo de Juntas de Vecinos,  ha tratado sobre el Presupuesto Participativo, para el cual se han hecho varias reuniones con el alcalde Fernández.

Señaló que el ejecutivo municipal, tiene interés y lo ha reiterado en todos los encuentros  que han efectuado de trabajar mano a mano con todas las juntas de vecinos.

Tomada de El Faro del Sur.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.