NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: dictan prisiòn preventiva a joven acusado de supuestas drogas.

El Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso este sábado tres meses de prisiòn preventiva en contra del nombrado Ramón Pérez Santana, por violar supuestamente la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.


La pasada semana la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad de Barahona, se trasladó al Sector Los Solares de Milton y en un operativo sin la presencia del Ministro Público, apresó al joven y según la agencia de antinarcóticos le ocupó supuestamente la cantidad de ciento diez y nueve (119), porciones de un polvo blanco que se presume cocaina en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, más otra porción en el bolsillo trasero con un peso de 60 gramos aproximadamente.

La DNCD, en su informe establece que dicho ciudadano fue conducido al interior de uno de los vehículos y que una vez allí se le hizo un registro en sus calzoncillos ocupándole según ellos veintiséis porciones de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 54 gramos aproximadamente.

En ese sentido, familiares del joven apresado calificaron el hecho de un abuso, ya que estos penetraron a su casa sin fiscal y sin orden. Además de que no le ocuparon nada que lo comprometa.

Los familiares señalan que lo único que tenia el joven era la cantidad de 19 mil pesos y que solo reportaron una parte.

El Ministerio Público, solicitó la medida y será cumplida en la cárcel pública de Barahona, hasta que concluyan las investigaciones.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.