NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: dan altas médicas joven herido de cinco disparos por regidor y es puesto bajo arresto.

Yeison Carrasco Feliz, un joven que hace dos semanas fue herido de cinco disparos por el regidor Bladimir Seliz Jean, fue operado y dado de altas médicas el día de ayer domingo en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.

Inmediatamente fue puesto bajo arresto por miembros de la Policía Nacional bajo el alegato de que el mismo tiene una orden de arresto acusando de que supuestamente en el año 2018, hirió de bala al papá del regidor. En este sentido, se presume que este podría ser el motivo de las diferencias personales entre las partes envueltas en el proceso.


Se recuerda, que el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dictó tres meses de prisiòn preventiva contra el regidor del Ayuntamiento de Batey Bombita Bladimir Seliz Jean, la cual deberá cumplir en la Cárcel Pública de esta ciudad de Barahona.

En fecha 30 del mes de agosto del presente año en horas del mediodía aproximadamente, según el reporte policial el regidor Bladimir Soliz Jean, se presentó a una residencia donde estaba ubicado el joven Yeison Castillo Feliz, de 23 años de edad, y sin mediar palabras le realizó cinco disparos repartidos en las dos piernas, según denuncia presentada por la víctima y sus familiares.  

La víctima Yeison Castillo Feliz, mediante información dada a este portal digital señala, que él andaba de visita en Batey Bombita con un amigo y que al parecer el regidor se percató de que estaba allí y lo atacó junto a un acompañante conocido como Niño. 

Después de cometer los hechos lo abandonaron y  se marcharon en una guagua 4x4, color azul, siendo llevado al médico bañado en sangre.

El joven herido fue evaluado por el médico legista de Barahona, quien certificó en fecha seis del mes de septiembre que el mismo presenta heridas múltiples por arma de fuego tipo proyectil en ambas piernas.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.