NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: apresados y bienes retenidos durante toque de queda revela que no se está respetando medidas oficiales.

La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, mediante comunicado de prensa informó en la mañana de hoy, que realizaron varios operativos en la región Enriquillo que comprende las provincias de Barahona, Independencia, Pedernales y Bahoruco, apresando decenas de personas e incautando motocicletas, bocinas y cierre de establecimiento.


Señala la policía que los operativos realizados durante la noche de esté domingo en esta región  Enriquillo, una vez inicia el toque de queda, es con la finalidad de evitar la propagación del covid 19, aglomeracion de personas y el uso obligatorio de mascarillas, medidas estas establecidas por el poder ejecutivo.

En dichos operativos se detuvieron la contidad de 82 personas y ademas se retuvieron 26 sillas plasticas de diferentes marcas y colores, 44 motocicleta, 13 vehículos, 3 bocinas, 6 armas blancas, 2 hookahs  y 2 negocios cerrados en Pedernales.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras que las bocinas son enviadas a Medio Ambiente y las motocicletas a DIGESET  para los fines correspondientes.

Todo estos operativos han sido supervisados directamente por el Director Regional General de Brigada LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA.  

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.