NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Tamayo, Bahoruco: General Suardy Correa, dispone el cierre de dos centros de diversión y detienes tres personas.


La Dirección Regional Sur de la Policia Nacional, mediante informe de prensa comunica a la población que fueron apresadas tres personas y se dispuso la clausura de dos centros de diversión por violación a las disposiciones establecidas por parte del poder ejecutivo en el Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco.

Los detenidos responden a los nombres de son PABLO TAVERA MÉNDEZ, de 39 años de edad, y YANET DÍAZ ALCANTARA, quienes tenían un negocio de expendio de bebidas alcohólicas abierto, denominado BAR SUPER DRINK, donde se encontraban decenas de personas violando todos los protocolos establecidos para la prevención del Covid 19.


Además la policía da cuentan de que fue cerrado el centro de bebidas alcohólicas llamado El DEPREDADOR, Siendo apresado DUARTE ANTONIO OGANDO, su propietario por la venta y comercialización de bebidas alcohólicas durante el toque de queda.

El operativo fue realizado durante la noche de ayer jueves por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, Unidad Antinarcóticos y la Policía Preventiva.

El operativo fue supervisado por el mismo Director Regional Sur General de Brigada  LUDWING MIGUEL SUARDY CORREA, para garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad contenido en el decreto 135-20 por el poder ejecutivo.

En tanto que los apresados será puesto disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.