GRANDES LIGAS: José Ramírez deja sentir su poder, da par de H4 y Cleveland apalea a Cincinnati


José Ramírez conectó jonrón desde ambos lados del plato y produjo cuatro carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a una paliza de 13-0 sobre los Rojos de Cincinnati la tarde de este jueves.
Ramírez sonó tablazo solitario bateando por el lado de los zurdos ante su compatriota dominicano Luis Castillo (0-2) en el primer episodio. Más tarde se volvió a volar la barda durante el ataque de 10 anotaciones en el séptimo capítulo, un batazo de dos carreras ante el zurdo Cody Reed.
Ramírez también sonó jonrones de ambos lados del plato en el triunfo de 9-2 sobre Kansas City el 26 de julio. Según STATS, es el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en hacerlo dos veces en los primeros 15 juegos de su equipo.

El venezolano Carlos Carrasco (2-1) permitió un imparable en seis innings — empatando su salida más larga desde que se recuperó de la leucemia el 1 de septiembre — y se combinó con tres relevistas para blanquear a Cincinnati por segunda noche consecutiva.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas; Carlos Santana de 1-1 con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada; Domingo Santana de 5-1.
ANGELINOS , MARINEROS 1
SEATTLE.- Shohei Ohtani sacudió cuadrangular en su primera aparición al plato desde que vio finalizada su actuación como lanzador, Dylan Bundy ponchó a 10 enemigos en el tercer juego completo de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este jueves 6-1 a los Marineros de Seattle.
Ohtani depositó un lanzamiento en cuenta de 1-0 del abridor Taijuan Walker.
Fue el tercer vuelacercas del japonés en la campaña, todos ante los Marineros. Ohtani sonó dos jonrones la semana pasada en la serie en casa ante Seattle.
Bundy (2-1) ha lucido en gran forma desde que llegó antes del inicio de la campaña en un canje con Baltimore. El derecho ha trabajado al menos seis innings en cada una de sus tres aperturas, con 25 ponches por apenas dos bases por bolas en 21 entradas y dos tercios de labor.
Listín Diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios