Rosina Cuevas asume este viernes DPS Bahoruco.


Faustino Reyes Diaz.
Neyba. La doctora Airam Rosina Cuevas Davis, fue posesionada la mañana de este viernes como la nueva directora de la Dirección Provincial de Salud, en la Provincia Bahoruco (DPS).

La profesional, asumió el cargo que ocupaba el doctor Edys Caraballo, en presencia del personal administrativo de la institución, la Senadora Melania Salvador y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Al agradecer su designación al frente de a DPS, Cuevas Davis prometió que realizará una gestión en equipo, a fin de encarar las dificultades del sector.

“Y espero dar los resultados esperados, que la comunidad me apoye, que los funcionarios  me apoyen en un trabajo en equipo”, dijo Cuevas Davis.
.
Luego de prometer su apoyo si es necesario a la nueva gestión, Caraballo recorrió con la nueva funcionaria todos los departamentos de la entidad.

También, le presentó el personal de trabajo y las funciones que desempeña cada uno de ellos “tenemos un equipo ahí para seguir trabajando en beneficio de la población”.

Informativo Brisas del Sur 
Yván Ariel Gómez Rubio

Publicar un comentario

0 Comentarios