NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: patólogos terminan levantamiento y autopsia menor asesinada. Otro crimen confeso.



Cómo si se tratare de un efecto contagio, otro hombre declaró ante las autoridades policiales que fue supuestamente el autor de darle muerte a su novia de 15 años de edad y luego enterrarla en unos matorrales. 
 
En ese sentido, patólogos asignados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua, se trasladaron al lugar de los hechos en el Distrito Municipal de Bahoruco, a solicitud del Ministerio Público, a los fines de hacer el levantamiento de lugar y determinar la causa real de la muerte.

 Anoche, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, arrestaron al joven Franklin Alberto Gómez Feliz, de 21 años, quien supuestamente confesó los hechos. 
 
Según informaciones obtenidas por este portal digital, los patólogos en un informe preliminar de manera verbal establecieron que el cadáver presenta signos de violencia. 

Así mismo, el imputado será sometido en las próximas horas por ante el Juzgado de Atención Permanente de Barahona, a los fines de imponerse medidas de coerción. 
 
Una fuente ligada al Ministerio Público, informó que pedirán prisiòn preventiva en contra del joven, para seguir con las investigaciones. 

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y la joven menor de edad, tenia varios dias reportada como desaparecida, cuyo nombre de omite por asunto legales. 

Informativo Brisas del Sur 
Yván Ariel Gómez Rubio
  


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.