NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Miriam Germán Brito designa cinco procuradores adjunto y ratifica dos. El

Wilson, Juan y Amador
El Pregonero, Santo Domingo.-La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito designó a cinco procuradores adjunto y ratificó a dos en su cargo.


Mediante el auto No. 000011, Germán Brito designó a Rodolfo Espiñeyra Ceballos como Procurador Adjunto y Primer Sustituto de la PGR, Andrés María Chalas Velázquez procurador adjunto y segundo sustituto, Wilson Manuel Camacho Peralta como procurador adjunto, Juan Medina de Los Santos, procurador adjunto y Pedro Amador Espinoza como procurador adjunto. 
Además, ratificó a Fernando Quezada García como procurador adjunto y Coordinar de la Unidad de Desarrollo Legislativo y Regulatorio y Ana María Burgos como procuradora adjunta.

La Ley Orgánica del Ministerio Público establece en su artículo 31 que el Procurador General de la República contará con un máximo de catorce procuradores adjuntos, de los cuales la mitad será designada por el Presidente de la República entre juristas que cumplan los requisitos para ser Procurador General de la República y que la otra mitad será seleccionada por el Procurador General de la República entre los procuradores generales de Corte de Apelación que cumplan con los requisitos para ser sus adjuntos.












Tomado del portal El Pregonero 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.