NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Franklin Medina, se define como un médico servicial por muchos años.



Barahona.- Salió una nota, en uno de los Blogs locales, que dice que el Dr. Franklin Medina, maltrata a los ciudadanos, cuando van al Hospital Jaime Mota, siendo está información incorrecta.

El Dr. Medina, por muchos años se ha entregado a su trabajo y hace un llamado a estas personas que se están dando a la tarea que difamar su digno trabajo a que retiren su opinión sobre el y su trabajo, ya que no es cierto.

El brinda calidad y cualificaciones a la hora de atender los pacientes.

En días pasados, un joven le dijo hasta del mal que va a morir, lo ofendió, le dijo todas las mala palabras, porque su padre se encontraba con la presión alta, y que le emprendió con él, sin saber que ya el señor estaba siendo atendido por una Doctora de turno.

También le hace un llamado al dueño del blog que subió la nota desatinada a que sea un verdadero profesional, y que aprenda a buscar la verdad de las noticias, ya que al parecer no tiene los conceptos periodísticos y suben todo lo que le comentan sin investigar.

Franklin Medina, tiene la experiencia y ha trabajado en todos los centros de salud Barahoneros y en Santo Domingo, y que nunca se ha vuelto en escándalos de ningún sentido, y que no va a permitir que nadie juegue con su intelecto de llevar la salud a la población.


nota tomada del poder del sur.



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.