NOTICIAS DE ULTIMA HORA

DEGRADACION SOCIAL O NUEVA SOCIEDAD.

Por. Inocencio Vargas E.

Las sociedades son el resultado del modo de vivir de los seres que la componen. Las sociedades humanas inicialmente fueron fundadas sobre los pilares de unos conjuntos de valores, morales y religiosos, los cuales durante toda su existencia la han sustentado, permitiendo su expansión y evolución.

Es el conjunto de estos valores que han permitido la formación de los diferentes códigos de conducta de los seres humanos.

Desde la creación el hombre comenzó a expandirse y a construir ciudades, esto dio lugar al surgimiento de los diferentes ordenes sociales, cada sociedad con su código de conducta.


Lamentablemente estamos frente a una sociedad ausente de los valores que le dieron origen, en la cual ya lo moral tiene otro sentido, y lo religioso es un obstáculo para los malsanos propósitos que nos pretenden presentar como una sociedad avanzada, ¿cómo es posible que se halla visto con normalidad moral, las aberraciones que están sucediendo en nuestra sociedad?

Cómo es posible que estemos viendo con normalidad lo que algunos sectores poderosos de esta sociedad están haciendo, tal es caso de NETFLIX esta empresa parece que está al servicio del Maligno, quizás en su afán de ganar dinero no toma en cuenta el daño social que hace cuando realizan esas producciones totalmente contrarias a las normas morales de la sociedad.

Esta empresa lanzó reciente una película titulada “Cartel”, la cual muestra en su portada unas niñas de 11 años como vulgares mujeres del bajo mundo, exponiendo su cuerpo de manera sexual. Este film en su contenido es totalmente contraria a la vida de una niña de esa edad. Claro, no es solo Netflix que tiene esta posición de destruir la infancia en nuestros niños, también está la música que están consumiendo nuestros hijos.

Lo más lamentable de todo esto es con la normalidad que los padres toman este tipo de material para que sus hijos lo consuman, luego queremos tener hijos emocionalmente correctos, y moralmente éticos, cuando la desgracia sucede como el caso que en este momento tenemos, el de la niña Liz de 9 años, sobre la cual sus padres permitieron que un degenerado tuvieran una “amistad” con la misma la cual terminó en una violación y posteriormente un asesinato con la desaparición del cuerpo de la misma.

Todos estos enfermos degenerados son producidos, o su condición activada, cuando sus sentidos son alimentados con la exposición del cuerpo de estas niñas a través de las distintas formas, ya sea en el baile, el vestir, cine, la televisión y el internet.

La doble moral, tanto de la sociedad como de las autoridades,  las cuales cada vez que surgen hechos de esta naturaleza están buscando en el origen del mal, cuando este lo encubamos en nuestros hogares, las permisivas leyes que rigen el estado, dando lugar a grupos inescrupulosamente perversos  que operen en el país libremente, trayendo toda su porquería, las cuales llaman avance social.

Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.