NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Policía informa incautación de supuesta drogas y recuperación de escopeta reportada como robada.



Miembros de la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur, realizaron un amplió operativo de manera simultánea la mañana de hoy conjuntamente con efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales, Antinarcóticos y el Ejército Dominicano e incautaron siete (7) paquetes de un vegetal que se presume marihuana y varias porciones de supuesta cocaina.  

El operativo  abarcó las  Provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, donde fueron intervenidos los diferentes Sectores, así como las entradas y salidas de los Municipios  y  Provincias mencionadas.

La policía en una nota enviada detalla que en este operativo fueron registradas (900) personas y  treinta personas detenidas para fines de investigacion.

400- vehiculos registrados (12) detenidos.

500 motocicletas registradas y (45) detenidas.

Fue recuperada una escopeta cal. 12 mm reportada como sustraida.

Tres menores  de edad cuyo nombre se omiten  por razones legales fueron apresados en flagrante delito cuando transportaban 2 chivos que habían sido robados en una propiedad privada.

Detalla también el informe que se realizaron varios allanamientos mediante ordenes judiciales en  diferentes sectores, entre ellos el  sector los Maestros en busca de  JOSELO, MICHAEL, LUISITO y TAL PITO, quienes están siendo buscados por la supuesta  vinculación a  la muerte de tres personas en los sectores Los Barrancones de Javi y Camboya.

En cuanto a los nombrados FERNANDO JOSE DE LA PAZ MATOS (a) PITO, de 24 años residente en Los Guandules del sector Palmarito de esta ciudad  y  DOMINGO VIOLA REYES (a) EL COJO, serán puesto a la disposición de justicia al ocuparle en  diferentes residencias la marihuana mencionada. 

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.