Barahona: En menos de seis meses le roban a los mismos propietarios de establecimiento comercial y se llevan cientos de miles de pesos, así como dolares y euros.


Foto internet ilustración 
Desconocidos robaron una caja fuerte con diferentes cantidades de dinero en efectivo: esos, euros y dólares, y facturas de pedidos de mercancía, al irrumpir en un establecimiento ubicado en la avenida Casandra Damirón, la principal vía de acceso de aquí.


Según denunció la propietaria del negocio, los desconocidos penetraron la madrugada del domingo al interior de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos comestibles, de donde cargaron con una caja fuerte que contenía RD$1,971,840.00, 2,600 euros y 2,100 dólares.

La señora Pamela del Orbe dijo que fue informada por su esposo, el señor Miguel Melo, del robo y la sustracción de la caja fuerte con el dinero, así como unos documentos de una venta legal no terminada.
Manifestó que al observar los videos grabados por las cámaras de vigilancia del establecimiento se observan a tres personas en el interior de la empresa, los cuales tenían protegidos sus rostros y pueden verse cuando sacan por la puerta principal la caja fuerte en una “carretilla”.   
Hace poco menos de tres meses que Del Orbe fue atracada cuando iba al banco a depositar tres millones de pesos y le fue despojada a punta de pistola la valija en la que tenía el dinero. 
Por el hecho guardan prisión Brauny Jasel Féliz (Braulio), de 33 años; Miguel Ángel Matos Agustín (Yiyito) de 24; José Miguel Suero Rubio (Timba); y Adrián Carrasco Féliz (Sensei). 
Tomado del Listín Diario. Benny Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios