NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: denuncian Edesur, no atiende llamado a reparar poste de luz que pone en peligro una familia.

Por - Enmanuel Santana

BARAHONA: pese a que ya se ha reportado en varias ocasiones el inminente peligro que ofrece un poste de luz casi al caer encima de una residencia, ubicada en la prolongación Jaime Mota en el sector los Guandules del barrio Palmarito, esto producto del paso por el país de la tormenta Laura, y hasta el momento los incumbentes de EDESUR en Barahona no hacen nada al respecto.

En una Nota enviada a este importante medio por parte de la señora Keidy Flores, quien dijo que teme por su vida y la de sus hijos, ya que esta amenaza está frente a su casa, según se aprecia en la imagen. El poste cargado de una gran cantidad de alambres energizados están casi encima de su humilde vivienda.

La señora Flores, expresó que al parecer las nuevas autoridades de EDESUR en Barahona van a esperar que algún miembro de su familia resulte afectado para luego ir a resolver el problema.

En tal sentido Keidy Flores, responsabilizó a EDESUR de cualquier cosa que este poste de luz le provoque a su familia, ya que al parecer a ellos no le interesa resolver esta situación y se hacen de la vista gorda, porque según ella ya ha ido tres veces a las dos oficinas que tienen que ver con este caso.

Tomada del postal El caliente del sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.