Apresan supuestos autores materiales del triple crimen en Galván.

Dos hombres, señalados como los responsables de asesinar un padre y a sus hijos, hecho ocurrido el recién pasado fin de semana en Galván, provincia Bahoruco, fueron arrestado en la ciudad de Santo Domingo, informó la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en Los Alcarrizos.
El coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales, Informó que miembros del Dicrim, apresaron en el residencial Loyola, de Los Alcarrizos a Kelvin Antonio Salvador Salvador, de 43 años y a y Dalvin Javier Salvador Matos, de 22, ambos residentes en la calle Canela, de Galván.
Salvador Salvador y Salvador Matos están siendo señalados como responsables de matar el pasado sábado 22 de agosto en el sector El Muey, del municipio sureño, a Rafael Matos Luciano, de 54 años, sus hijos Yancarlos Matos Luciano, de 19 y Último Matos Luciano, de 18.
Según informes el hecho tuvo lugar por viejas rencillas personales entre uno de los detenidos y una de las víctimas, razón por la cual tomó venganza, que dio motivo al seceso que consternó a Galván, así como toda la región Suroeste y el país.
Luego de cometer el crimen ambos hombres huyeron a Santo Domingo Oeste, en donde fueron detenidos por miembros de Investigaciones Criminales.
El coronel Rodríguez Calderón, informó que los detenidos serán enviados a la Subdirección del Dicrim, con sede en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que deberá llevarlos al Departamento de esa institución, cpon asiento en Neyba, para que respondan por el hecho.
Tomado de la Lupa.

Publicar un comentario

0 Comentarios