NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Reconocido abogado Dr. Victor Emilio Santana Florián, responde y dice Banca Los Mellizos quiere confundir, Miguel Florián, evade impuestos y presenta una actitud vandálica.


Recientemente el Consorcio de Banca Los Mellizos, propiedad del diputado por Barahona Miguel Florián, ha estado en un público cuestionamiento por negarse supuestamente a pagar una jugada de setecientos mil pesos (RD700,000.00).

Según el señor Jonathan Coascú, quien acompañó a Samuel Núñez, a cobrar una tripleta que éste se había ganado, expresó que Miguel Florián, está estafando a los jugadores y al propio Estado Dominicano con la evasión de impuestos.

En este sentido, el abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, en una nota enviada a esta redacción y como representante legal del Consorcio de Banca, desmintió de forma categórica que personas algunas se hayan sacado una tripleta, ya que todo obedece a una manipulación, que nunca han evadido su responsabilidad cuando legalmente los clientes juegan y se sacan, que el único objetivo de los denunciantes es hacer una propaganda mentirosas con el fin de estafar al consorcio.


En ese orden, el Dr. Victor Emilio Santana Florián, abogado de los clientes y en replica a lo antes dicho, se siente indignado con la postura de Miguel Florián y su abogado Ramírez Arias. Es por esto, que acusa al Consorcio de Banca, de ser una empresa con un comportamiento extraño y escuro.

Expresa el Dr. Santana Florián, que hay testigos de que sus clientes se sacaron la jugada, que cuando fueron a cobrar a la oficina principal tomaron el tickes, lo retuvieron hasta el día de hoy, que esta es una actitud vandálica de Miguel Florián y una costumbre de esa empresa cuando hay jugadas grandes. Acusa al abogado Odalis Ramírez, de hacer un morbo mediático para meter miedo, si algunos abogados de Barahona le tienen miedo a Miguel Florián, yo no porque soy una persona correcta, dijo.

Dice que Odalis Ramírez, habló con él y se comprometió hablar con Miguel Florián, para que resuelva eso y pague, pero no han querido cumplir con su compromiso, llegando al colmo de cancelar una empleada, a la cual no le han querido darle sus prestaciones laborales, y están a la espera de que se querellen porque se van a defender.

Por último, dicen tener una certificación que confirma la operación ilegal de la banca Los Mellizos y sobre la evasión de impuesto.

Informativo Brisas del sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.