NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Paraiso: Una mujer es asesinada, la misma se encuentra en el Hospital de Barahona.

Una mujer falleció en estos momentos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, la misma fue traída herida desde el Municipio de Paraiso, presentando herida de arma blanca.


Según las informaciones llegadas a esta redacción la mujer responde al nombre de Isaura Feliz Feliz, de unos 29 años de edad.


La información extraoficial señala que dicha joven recibió la herida en un brazo ocasionada supuestamente por los nombrados Maili, Rodriguez, y dos mujeres en medio de una riña, quienes son buscados activamente por la policía.

La causa del hecho aún se desconoce mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional activa la pesquisa, esperando al Ministerio Público y al médico legista para el levantamiento de lugar. Los hechos ocurrieron en un centro de bebidas alcoholicas del Sector Las Caobas, Paraiso, Barahona. 

Se supo que la misma será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua, para la autopsia correspondiente.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

Más información en breve....,,,,,,


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.