NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Procuradora Interina elegida como encargada de delitos electorales da positivo a Cov-19.


La Procuraduría General de la República (PGR) informó en la mañana de este viernes que la titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, procuradora adjunta Gisela Cueto, dio positivo a una prueba rápida de coronavirus (COVID-19) y que por el momento su salud se mantiene estable.

La institución ofreció la información a través de un comunicado de prensa donde indica que la magistrada Gisela Cueto recibe, por instrucciones de su médico, tratamiento ambulatorio en su residencia por lo que, por el momento, continuará al frente de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales de manera activa, pero, remota.


Igualmente, indicó que luego de dar positivo a COVID-19 se le están practicando otros estudios más profundos, cuyos resultados están pendientes, manteniéndose, por el momento, en buen ánimo y activa.

Al confirmar la información de que la magistrada Gisela Cueto dio positivo a COVID-19, la PGR también informó que procedieron inmediatamente a desinfectar las áreas de ese órgano especializado del Ministerio Público y se le realizaron las pruebas a todo el personal que estuvo en contacto con la magistrada Cueto.

En ese sentido, dijo que las pruebas rápidas realizadas al personal que labora en esa dependencia dieron negativo, procediéndose luego a realizarle las pruebas PCR, cuyos resultados también están pendientes de entrega.

https://pgr.gob.do/procuraduria-informa-titular-procuraduria-delitos-electorales-dio-positivo-a-prueba-rapida-covid-19-y-seguira-al-frente-de-ese-organo-de-manera-activa-y-remota/
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.