NOTICIAS DE ULTIMA HORA

42 personas detenidas y más de 4 kilos de sustancias narcoticas incautadas en operativo policial.

Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron a 42 personas e incautaron más cuatro kilos de sustancias narcóticas en distintos operativos realizados a nivel nacional.
Los efectivos policiales se incautaron de 3,158.6 gramos de marihuana, 1,156.4 gramos de cocaína y 73 gramos de crack en las intervenciones realizadas en las diferentes demarcaciónes a nivel nacional, así como también ocho balanzas encontradas en algunos de los lugares y un total de RD$33,485.00.

Entre los 42 detenidos, se encuentran tres mujeres y un menor de edad, además se incautaron tres armas de fuego, entre estas una pistola, una escopeta y una de las de fabricación artesanal, de las denominadas «chilena».
Tanto los apresados como lo incautado serán debidamente depurados y puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Nuestra Policía Nacional, a través de la DICAN, seguirá cumpliendo a cabalidad su misión de erradicar el microtráfico para darle a la ciudadanía la tranquilidad que se merece, señala la nota policial.
Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.