NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Supuestos familiares asesinan su pariente y lo sepultan. El fin de los tiempos.


La Policía investigan las circunstancias en que un hombre fue muerto a palos y a cuchilladas por supuestos parientes que lo enterraron en una loma de la comunidad de Sabana del Puerto, Jayaco de Bonao.

El cuerpo de Serafín Diaz Rosario, de 46 años, fue encontrado enterrado con heridas, golpes contusos y quemado en un hoyo en una loma de la comunidad donde ocurrió el hecho.
La Policía informó que por el crimen fueron apresadas cinco personas, incluyendo la pareja de Díaz Rosario, su hija y un hijastro.

La Policía dijo Díaz Rosario fue muerto el pasado 24 de mayo y que los responsables del crimen serían supuestamente familiares de su mujer.

Añade que el motivó del crimen habrían sido porque Díaz Rosario presuntamente golpeaba y maltrataba a su pareja Nicia Contreras de la Cruz (La Enana).

El coronel José Poche Valdez dijo que los supuestos agresores serán presentado a la justicia para que le conozcan medidas de coerción por el hecho.

Según la nota de la Policía, Díaz Rosarios fue encontrado enterrado en una finca  del paraje Cercadillo perteneciente al distrito municipal de Jayaco La Ceiba de la provincia Monseñor Nouel.

Según la Policía los detenidos habrían confesado que cometieron el crimen porque recibían maltratos y violaciones por parte de la víctima, lo que los motivó a matarlo usando un machete, pico y pala y una chilena.

Díaz Rosario fue reportado como desaparecido el 24 de mayo y fue encontrado en la tarde de ayer por el Departamento de Investigación Criminales que dirige el teniente coronel Santos Lora Báez, el cual con su equipo se trasladó a Jayaco, donde, además, mediante orden de arresto procedieron a apresar los supuestos involucrados en el crimen.

Los detenidos por la Policía fueron identificados como Ramón Antonio Polanco (Omar), Eduardo Alcantara, hijastro de Día Rosario; Nicia Contreras, esposa y a Estefani Santos Diaz, hija de la victima.

El cadáver de Diaz Rosario fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una autopsia.

Tomado del Nacional


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.