El PLD pierde un soldado pero se mantiene en la batalla.


El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Haina, Wilmen Ramírez,  fue encontrado sin vida en su residencia la tarde de este martes. 
Ramírez había publicado un video en su cuenta de Facebook hace 7 horas en el que desmintió rumores sobre su candidatura. 

“Saludo pueblo de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueños, primero quiero darle gracias a Dios por mantenerme en salud dentro de mi cuadro, luego agradecer a Mi Pueblo por la muestra de afecto y de cariño que me expresan, quiero aprovechar la oportunidad para hacer la siguiente relación. En los últimos días se han difundido y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura como diputado, que tenemos un equipo que está trabajando día y noche para que Gonzalo sea presidente, Tommy Galán sea senador y yo sea su diputado, el diputado del pueblo, muchas bendiciones a todos”, fueron las palabras de Ramirez en su última publicación en Facebook. 
El pasado cuatro de junio Wilmen informó que había dado positivo al Covid-19 luego de haberse realizado una prueba, porque sentía los síntomas esta enfermedad. 
La información fue confirmada por el excandidato a alcalde por el PLD en Quita Sueño, Haina, Noeli LeBron.
Otra publicación 
 Este martes, el candidato también había hecho otra publicación en la que citó un salmo de la Biblia. Esta pausa inesperada y obligatoria me ha permitido meditar en la palabra Diaria. Hoy quiero compartir este texto bíblico, un mensaje especia para todos los que están pasando por algún tipo de dificultad.
“Aunque ande en el valle de sombra profunda, no temo nada malo, porque tu estás conmigo; tu vara y tu cayado son las cosas que consuelan“.
¡Confiados y positivos, todo pasa… Dios está en control¡

Dios lo tenga en su gloria y perdone sus errores. 

Tomado del Listin Diario


Publicar un comentario

0 Comentarios