NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Persecución policial deja herido e incautación de drogas.


Una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional hirió de bala en un supuesto intercambio de disparo al nombrado Noel Heredia Ortega.

El hecho ocurrió en el Sector Santa Bárbara del Kilómetro 17 de la Autopista Duarte, cuando la policía trataba de localizar a unos individuos solo conocido como Teudy, Ogli y Mamao.

El herido fue llevado a un Centro Médico presentando herida en el muslo derecho, muriendo el mismo posteriormente.

Trascendió a través de la misma investigación que el herido supuestamente estaba ligado al mudo de la droga, conjuntamente con un tal camaján, quien es buscado también por las autoridades.

Los agentes policiales correspondientes a la sección contra homicidios de las Caobas Santo Domingo oeste, quien dirige el coronel Calderón.

En poder del hoy occiso la policía de homicidios (DICRIM), supuestamente le ocupó una pistola, droga y una caja de balas, entre otras cosas.

El sector Santa Bárbara kilómetro 17 Autopista Duarte, se ha convertido en una especie de tierra de nadie ya que las balaceras allí son continuas.

La policía continúa tras la búsqueda de los sujetos NOEL, HEREDIA, ORTEGA, CAMAJAN, entre otros quienes tienen órdenes de arresto por otros hechos de homicidio.

Tomado de Dajabón Informativa
Por DUGUESLIN SANTANA

EL PERIODISTA _



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.