NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Neyba: Matan hombre de varios palos en la cabeza rompiéndole el cráneo. Crueldad humana entre familia.


Agresor
Un hombre conocido como RICARDO MEDINA ENCARNACION (A) SAN PULIN, de 33 años, resultó muerto en la madrugada de hoy de varios batazos provocados supuestamente por su primo hermano de nombre WELINTONG ENCARNACION MEIDNA, de 25 años de edad.

El cadáver fue encontrado en el patio de la residencia de la víctima ubicada en la calle Proyecto del Sector Los Cocos, de la ciudad de Neyba y allí se presentaron el Procurador Fiscal Víctor Hugo Medina, el medico legista Juan Bolívar Cuevas y miembros de la Policía Nacional.

Según el médico legista el cadáver presenta DX: muerte por trauma contuso severo craneal, sin embargo, el mismo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la autopsia de lugar.

Según informe policiales provisional el motivo que tendría el agresor es que la victima en vida lo amenazó y le había pedido que matara a señora ENMA MEDINA ENCARNACION, hermana del occiso.

Tanto el Ministerio Público como el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, investigan las reales circunstancias del hecho.

El agresor ya se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, respetando el plazo de las 48 horas y el debido proceso.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.