NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Matan joven a machetazos y luego queman el cuerpo.


Una turba de nacionales haitianos supuestamente mató un joven a machetazos este sábado y luego quemó su cuerpo en el paraje Rincón de Los Manzuetas, en el Bajo Yuna.

El occiso fue identificado como Miguel Vásquez de la Cruz, de 28 años de edad, quien residía en la calle principal del paraje La Jagua, distrito municipal Las Coles de Arenoso.

De acuerdo al informe policial, los extranjeros acusaban a Miguel de asesinar un compatriota suyo, identificado como Deciniste Celicourt, al cual supuestamente robó sus pertenencias, en un hecho que ocurrió el pasado viernes, en el lugar donde residía.

La médico legista doctora Karen Núñez examinó el cadáver de Vásquez de la Cruz, certificando su muerte a consecuencia de shock hemorrágico externo múltiples por heridas de arma blanca en cuello, miembro inferior y exterior.

Ésta autorizó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Mientras que los agentes de la Policía Nacional de los municipios Sánchez y Arenoso realizan las investigaciones de lugar para esclarecer ambos hechos de sangre.

2017

En julio del 2017, Miguel fue detenido por la muerte del señor Santo Vásquez en Villa Riva, quien era su tío, a quien asesinaron a cuchilladas el 17 de junio de ese año, y lo despojaron de RD$14,000.00 pesos.

Tras su apresamiento, Vásquez de la Cruz admitió en un vídeo exclusivo para www.noticiasvillariva.com.do que habría cometido el hecho, pero meses más tarde fue dejado en libertad por insuficiencia de pruebas.

Imágenes tomada de Dajabón Informativa
Yván Ariel Gómez Rubio



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.