NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Apresan alegado coordinador de campaña del PRM en el sur y dicho partido rápidamente se desliga.


PRM sobre caso Yamil Abreu Navarro: Las conductas criminales o antijurídicas son repudiadas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se pronunció sobre el caso del director de la  Junta Municipal de Las Lagunas, de la provincia Azua, Yamil Abreu Navarro, tras las acusaciones realizadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de tener presuntos vínculos con el Cartel de Sinaloa, México.


La organización política aseguró que se enteró de las acusaciones contra Abreu Navarro por las redes sociales, pero que todos los ciudadanos que infrinjan las normas institucionales y legales, deberá asumir personalmente sus consecuencias.

“Nuestro partido hace constar ante el país que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado y que las conductas criminales o antijurídicas son repudiadas por nuestra organización política”, dijo en un comunicado.

Asegura que han sido firmes tomando acciones disciplinarias contra los miembros de esa organización que han quebrantado los valores éticos y morales que proyectan.

La DNCD informó que detuvo a Abreu Navarro, ante una solicitud de la Suprema Corte de Justicia, tras el pedimento del fiscal general del Distrito Este de Nueva York para su extradición.

Una nota de la DNCD da cuenta de que el apresamiento se realizó con el apoyo de la Procuraduría General de la república atendiendo a una orden de Suprema Corte de Justicia.


Tomado del Listín Diario

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.