NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Duverge: Asesinan hombre por supuestas rencillas personales.


Un hombre identificado como ALVIN CASTILLO (A) SATANA, de 26 años, fue asesinado cerca de la medianoche en el Municipio de Duverge, Independencia, el hecho ocurrió por supuestas rencillas personales situación que es investigada por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

El cadáver presenta varias heridas de armas blancas según el médico legista y las imágenes del propio cadáver. Dentro de las heridas identificadas por el legista está DX: Herida punzante en flanco izquierdo, hemo neumotórax, para respiratorio cardiaco y herida en mano izquierda. Según informe policía el homicida responde al nombre de RUMALDO MURRAY MONEROT (A) RUDDY, de unos 21 años.

En las investigaciones preliminares un hermano del occiso identificado como YEISON MATOS, estableció que entre estos existía ya problemas personales y que ya habían tenido en el Municipio de Duverge problemas.

Supuesto Agresor
El agresor se encuentra bajo custodia policial y fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Jimaní, Provincia Independencia para ponerlo a la disposición del Ministerio Público y sea sometido a la acción de la justicia.

Por Yván Ariel Gómez Rubio
Informativo Brisas del Sur


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.